Somos el resultado de un proyecto para el destino turístico de la Riviera Maya en Quintana Roo ejecutado por la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) denominado “Modelo de apoyo Público - Privado al desarrollo continuo de trabajadores en mercados de creciente inversión Sector Turístico - Riviera Maya”.

El objetivo general de este proyecto es contribuir al aumento de productividad, competitividad y sostenibilidad del sector turístico. El propósito es desarrollar un modelo innovador de colaboración público-privado para la formación continua de Recursos Humanos capaz de responder a las demandas crecientes de inversión en la Riviera Maya.

El portal es un instrumento de intermediación laboral en el que podrás conocer, mediante una inducción general la industria turística de la Riviera Maya. Así mismo, encontrarás una bolsa de trabajo con la oferta laboral de la misma, videos informativos, estadísticas y cursos en línea. Podrás conocer las ofertas laborales y tener una base de capacitación para poder integrarte a un trabajo en esta interesante zona turística. También conocerás los principales centros de formación para el trabajo de la región, así como importante información general de la zona.